facebook RSS
   
CONOCE TODO LO QUE PASÓ

Origins by Schweppes en Madrid Fusión 2011



Un año mas Schweppes ha estado presente en uno de los más conocidos certámenes gastronómicos del panorama europeo, Madrid Fusión, bajo el lema, “La Gestión del Talento”.

Dentro de este marco donde se dan cita los mejores profesionales a nivel mundial del sector, Schweppes ha participado aportando su conocimiento en materia de vanguardia de la mano de Javier de las Muelas. Descubriendo a los visitantes las últimas tendencias, en una ponencia titulada “La Cocina Líquida” donde Javier nos descubrió las extensas posibilidades del uso de productos, hasta la fecha, de exclusivo uso de la coctelería en el amplio espectro gastronómico, mermeladas de conocidos cócteles así como la nueva ola que marcará tendencia en la coctelería, Coolers, Bitters y Collins. Dentro del concepto Origins by Schweppes, que refleja el liderazgo y herencia de la marca, contamos con varios puntos de degustaciones de Gin Tonics y combinados de Schweppes, que sin duda fueron referencia a lo largo de las tres jornadas en Madrid Fusión.

Ya en Bar Show, espacio dedicado únicamente al mundo de la coctelería, se sucedieron las presentaciones de los primeros miembros del Origins Team by Schweppes, los tres ganadores del pasado certamen, Premio Origins by Schweppes 2010, se dieron cita para entrar a formar parte de un selecto elenco de barman y cocteleros que irán creciendo a lo largo de este 2011 y que serán los auténticos protagonistas de un año en el que Schweppes vuelve ha apostar por extender la cultura del Gin Tonic y combinados con Schweppes.






SECCIONES
 
CONTACT
 
www.originsremix.com | Email


Schweppes recomienda el consumo responsable.

©2011 Schweppes España, S.A. Reservados todos los derechos
Condiciones de privacidad y Advertencia Legal.